janeiro 21, 2022

Kylie Jenner ha logrado otro hito más al convertirse en la primera mujer del mundo en llegar a los 300 millones Instagram seguidores (ella también era uno de los multimillonarios hechos a sí mismos más jóvenes del mundo). Para comprender mejor a cuántas personas equivale, me gustaría agregar que solo hay tres países con una población mayor a 300 millones: China, India y Estados Unidos. Si Kylie alguna vez quiso colonizar a sus seguidores, ¡necesitaría un país propio! Curiosamente, como merece ser llamada, la Reina de Instagram ha logrado este hito a pesar de mantener un perfil bajo en redes sociales estos últimos meses. La magnate de la belleza es actualmente la tercera cuenta más seguida en la aplicación detrás de la cuenta oficial. Instagram página y Cristiano Ronaldo.


La publicación frecuente en Instagram, ha estado en un año sabático en las redes sociales desde la tragedia de Astroworld de Travis Scott en noviembre. La estrella embarazada de 24 años recientemente rompió su pausa en las redes sociales cuando compartió una instantánea retro de la madre Kris Jenner en la víspera de Navidad. Jenner también compartió una historia asombrosa de un deslumbrante bolso de mano Judith Leiber de $ 6,000. Compartió una publicación conmovedora con sus seguidores, haciendo alarde de su barriguita en su publicación reciente. Jenner al corriente, “A medida que se acerca 2022, he estado reflexionando sobre este último año y las bendiciones que trajo, pero también las muchas angustias que tuvo. Nunca olvidaré este año y todos los cambios significativos que hizo en mi vida. Rezo para que este nuevo año esté lleno de mucho amor para todos ustedes, y espero que todos se mantengan seguros y saludables durante este tiempo”.

Vía Instagram / @kyliejenner

De hecho, el año comenzó con una explosión para la fundadora de Kylie Cosmetics, quien solo ganará más seguidores este año con la llegada del bebé número 2. Mantenerse al día con las Kardashians destronó a Ariana Grande como la mujer más seguida en la plataforma.

Enlace fuente




Source link

Luxuriant Magazine | Our English Version

** Auto Translate ( in test mode ) for Spanish
Lujo Magazine.com | Revista Lujo.com | Lujotv.com

LUXURIANT

View all posts

ADVERTISE

Advertisement