janeiro 17, 2022

Amarrar un motor a reacción a un automóvil de carretera no es un concepto completamente nuevo. De hecho, nos encontramos con un camino legal VW Beetle de propulsión a chorro a la venta en Craigslist el año pasado. Sin embargo, cuando Elon Musk anunció que la próxima segunda generación Tesla Roadster se ofrecerá con un paquete SpaceX que agregará propulsores a un automóvil deportivo eléctrico por un tiempo de 0 a 60 mph en 1.1 segundos, ¡nuestras mandíbulas golpean el piso! ¿Es realmente posible o no aún está por verse, pero YouTuber Warped Perception ha construido algo similar. Para su último proyecto, Matt Mikka de Warped Perception ató tres pequeños motores a reacción a su Tesla Model S P85 para crear un automóvil loco.

https://www.youtube.com/watch?v=/6SYT0upjNac

Atornillar los motores a reacción a un vehículo de carretera no es una tarea fácil. Se necesita mucha ingeniería y hacer piezas personalizadas para que todo funcione de manera correcta y segura. El video documenta todo el proceso, que incluye la realización de controles personalizados para operar los motores a reacción desde la cabina. Matt también hace un marco personalizado mecanizado por CNC para montar los motores en la parte trasera del Model S.


Pero la pregunta es, ¿la confianza adicional de los motores a reacción aumenta el rendimiento del ya rápido Tesla? Bueno, Matt realiza diferentes pruebas para averiguarlo. En la primera carrera, impulsa el Model S únicamente con los motores a reacción con el automóvil en neutral. Resulta que el Tesla con propulsión a chorro logra mantener una velocidad de alrededor de 60 mph, lo cual es bastante impresionante. Luego, hace varios 0-60 mph para comparar el tiempo de carreras con propulsión a reacción con las sin asistencia. Con menos de las condiciones óptimas, el Tesla Model S P85 sin ningún tipo de asistencia de 4,38 segundos. Al agregar la potencia de los chorros, eso se reduce a 3.32 segundos, ¡que es más de un segundo más rápido! Esto me hace creer a Elon cuando afirma que el Roadster tiene un tiempo de 0 a 60 mph de 1,1 segundos con el paquete SpaceX.

[Via: The Drive]

Enlace fuente


Source link

Luxuriant Magazine | Our English Version

** Auto Translate ( in test mode ) Spanish
Revista Lujo .com – Canal Lujo.com

LUXURIANT

View all posts

ADVERTISE

Advertisement