janeiro 21, 2022

Los escaparates extravagantes son Hermes cosa. Y una y otra vez, los artistas franceses Zim & Zou han acudido en su ayuda para crear exhibiciones dinámicas y caprichosas a partes iguales. Los artistas continúan su odisea creativa con Hermès en su tienda en Tokio con una obra de arte vibrante titulada “El viaje de toda una vida”. Parece la nave espacial más intrincada de la historia, decidida a darle una oportunidad a la belleza del espacio exterior. Los joysticks, paneles y perillas de color pastel nunca se vieron mejor, y al timón de todo está sentado el astronauta más lindo. La cabina de la nave espacial parece compleja y tiene un significado más profundo.


Los artistas explicaron su trabajo en su sitio web y dijeron: ‘La cabina de la nave espacial, compleja y misteriosa, es una metáfora de la vida y las decisiones que debemos tomar. El personaje principal, visto desde atrás, explora el universo mientras viaja por su propia vida. Su objetivo está justo enfrente de él y hará todo lo posible para alcanzarlo. Los recuerdos, junto con sus objetos más preciados, lo siguen en esta aventura. La caja fuerte abierta libera muchos de sus tesoros, volando en ingravidez “.


La artesanía en papel se ha construido en rosa y pasteles siguiendo el tema de los grandes almacenes Isetan. Esta no es la primera vez que Zim & Zou crean drama visual para Hermès. La brillante pantalla realizada en 2015 para el Tienda Hermès en Shanghái se inspiró en el museo de historia natural. Revelaron otro escaparate de arte en papel alucinante titulado Gente del bosque en Dubai dos años después. La obra de arte consistía en una estructura de ensueño donde los curiosos personajes diminutos y las piezas de moda de lujo conviven juntas.


El artista francés utilizó Instagram para compartir su impresionante trabajo y alegría: “Recientemente tuvimos el gran honor de crear un nuevo escaparate de artista para Hermès en Tokio. Ha sido mucho trabajo, muy divertido y, como siempre, ¡estamos orgullosos de continuar con nuestra ‘odisea creativa’ con Hermès! ‘ sin lugar a dudas, esta elaborada construcción de nave espacial de papel es su mejor trabajo hasta ahora. De hecho, está fuera del mundo, ¡juego de palabras!

[Via: Colossal. All images via Behance]

Enlace fuente


Source link

Luxuriant Magazine | Our English Version

** Auto Translate ( in test mode ) for Spanish
Lujo Magazine.com | Revista Lujo.com | Lujotv.com

LUXURIANT

View all posts

ADVERTISE

Advertisement