janeiro 15, 2022


Cambiar su POV (punto de vista) puede revelar muchos aspectos notables. Supongamos que el punto de vista está muy por encima del nivel del suelo. En ese caso, despliega las maravillas de nuestro planeta como ninguna otra cosa. una pequeña isla llamada Baljenac isla, ubicado en el archipiélago de Šibenik, cerca de Croacia, se ganó el apodo de “isla de huellas dactilares” solo después de ser observado desde arriba. Su extraño parecido con una huella dactilar humana intrigó al mundo. Una observación similar ha revelado otra emocionante similitud de un antiguo pueblo italiano con una persona. Un pequeño pueblo llamado Centuripe, en la costa de Sicilia, fue fotografiado por un dron, revelando una forma de cinco puntas.

https://www.youtube.com/watch?v=/VaLQWPGt0BQ

El pargo local de drones Pio Andrea Peri, de 32 años, descubrió por primera vez la forma humana de la ciudad al mirar la ciudad en Google Earth. El talentoso fotógrafo unió varias imágenes para mostrar la forma completa de la ciudad, que de hecho parece una persona con los brazos extendidos. ¿Qué se pensó inicialmente que era una estrella de cinco puntas o una golondrina con las alas extendidas, e incluso el Hombre de Vitruvio de Leonardo Da Vinci, al unir las imágenes, finalmente parecía la silueta de un hombre?

“El mundo entero estaba incrédulo ante la forma bizarra de este pueblo, muchos no creían que fuera cierto, y pensaban que yo había dibujado la foto en la PC”, dijo el joven fotógrafo italiano. Correo en línea. “Pero cuando se dieron cuenta de la verdad al buscar en Google Earth, muchos de ellos se disculparon personalmente por lo que me dijeron”. Continuó: “Fue una toma difícil de crear y tuve que usar varias tomas debido al límite de altura del dron. Superpuse unas 18 tomas manualmente en posproducción, lo que llevó dos horas de edición. Estoy muy contento con el resultado.” Centuripe se encuentra en la provisión de Enna y solo tiene unos 5.000 habitantes. Se encuentra en una cresta entre los ríos Dittaino y Cimento a una altura que contribuye a su límite inusual.

[Via: Oddity Central]

Enlace fuente




Source link

Luxuriant Magazine | Our English Version

** Auto Translate ( in test mode ) for Spanish
Lujo Magazine.com | Revista Lujo.com | Lujotv.com

LUXURIANT

View all posts

ADVERTISE

Advertisement