janeiro 21, 2022

Si desea volver a visitar su infancia, pero no sin llevar la tecnología de Gen Alpha, entonces, Bugatti ha lanzado un scooter de aspecto bastante elegante. Sin duda, es un poco decepcionante para Bugatti. Fanáticos de Chiron Super Sports que alcanzan una velocidad máxima de 304 mph. El scooter plegable totalmente eléctrico de Bugatti tiene dos ruedas y varios caballos de fuerza por debajo de ese tipo de rendimiento. Es ecológico, fácil de entrar y salir de destinos cercanos y funciona con un motor de 700 vatios. eléctrico motor. Asumiendo que esto está dirigido a un grupo objetivo separado, Bugatti se asoció con Bytech International para presentar un scooter plegable totalmente eléctrico para uso diario.


La batería es extraíble y se puede recargar desde un tomacorriente de pared estándar en aproximadamente 4 horas. Otras características sobresalientes instaladas en el elegante cuerpo son un tablero digital que muestra la velocidad y la duración de la batería. La luz trasera con monograma hace brillar la famosa ligadura “EB” invertida en el suelo. Hay señales de giro y luces traseras para protección. Electrek informa, el director gerente de Bugatti International, Wiebke Stahl, explicó: “Bugatti está en la cúspide de la excelencia automotriz. Asociarnos con una empresa como Bytech nos permite expandir nuestro alcance en el espacio de la movilidad eléctrica con un socio experimentado y un producto que los consumidores de todo el mundo pueden disfrutar”.


El scooter eléctrico cuenta con una velocidad máxima de 30 km/h y está fabricado en aleación de magnesio. El atractivo scooter que sin duda parece un montón de diversión viene en tres colores Agile Blue, Silver y Black. El scooter pesa solo 35 libras, y aunque no se parece en nada a los rápidos y furiosos Bugatti Veyrons, seguramente pueden llevar uno donde estos superdeportivos ni siquiera caben.

Enlace fuente


Source link

Luxuriant Magazine | Our English Version

** Auto Translate ( in test mode ) for Spanish
Lujo Magazine.com | Revista Lujo.com | Lujotv.com

LUXURIANT

View all posts

ADVERTISE

Advertisement