janeiro 15, 2022

Es posible que Papá Noel aún no esté aquí, pero difundir la alegría navideña con estilo ya es el mandarín Oriental Jumeira, Dubai. La marca dio a conocer recientemente su impresionante Navidad árbol para el año que está diseñado por nada menos que Salvatore Ferragamo.


Exhibiendo la herencia, la artesanía y la calidad que representan ambas carpas, el árbol presenta el icónico Gancini de Ferragamo y el símbolo bien reconocido de Mandarin Oriental: el abanico en forma de adornos de iluminación. También incluye el zapato Rainbow característico de Ferragamo colocado en medio de estrellas caprichosas para adornar la maravilla navideña.


Werner Anzinger, gerente general de Mandarin Oriental Jumeira, Dubai, comentó al respecto: “Estamos encantados de tener la oportunidad de asociarnos con Salvatore Ferragamo en nuestro árbol de Navidad 2021, y el tercero desde que abrimos el hotel. Ferragamo es sinónimo de glamour atemporal, espíritu innovador y valores familiares tradicionales, y estamos encantados de organizar juntos una Navidad mágica con nuevos recuerdos que atesorar ”.

En un tributo al 50 aniversario de los Emiratos Árabes Unidos, el árbol de Navidad presenta una paleta completamente dorada junto con una iluminación hermosa. Los huéspedes que visiten el hotel también podrán disfrutar de una colaboración con el té de la tarde en Noor Lounge durante todo el mes, con una deliciosa variedad de delicias para saborear.

El árbol de Navidad de Salvatore Ferragamo en el Mandarin Oriental Jumeira, Dubai, estará en exhibición del 7 de diciembre al 7 de enero de 2022.

Enlace fuente


Source link

Luxuriant Magazine | Our English Version

** Auto Translate ( in test mode ) for Spanish
Lujo Magazine.com | Revista Lujo.com | Lujotv.com

LUXURIANT

View all posts

ADVERTISE

Advertisement