janeiro 21, 2022

Mientras que una gran población del mundo está obsesionada con sus perros y gatos, Arabia Saudita está obsesionado con los camellos. El barco del desierto es un elemento esencial de la cultura saudita y su patrimonio que merece con razón el mejor cuidado y comodidad. Esto explica el primer hotel en el mundo para servir y confortar a los camellos. Llamado The Tatman, que significa “tranquilo”, es un hotel de 120 habitaciones que trabaja las 24 horas para que los camellos se sientan como en casa. Estos camellos se alojan en un recinto de lujo cerca de Riyadh por 400 riales o 133 dólares la noche en recintos al aire libre, tanto individuales como dobles, cada uno equipado con recipientes de plástico para agua y forraje. Servicios como aseo, servicios de protección, leche caliente y comidas son parte del paquete.

Los camellos pueden contar con un calentador y, como la mayoría de los hoteles, este tiene un horario de salida a las 12:30 p. m. Durante su estadía en The Tatman, los camellos son cortados, cepillados y mimados antes de participar en concursos de belleza, donde hay millones de dólares en juego. La competencia en cuestión es el Festival anual Rey Abdelaziz, con premios que suman casi 70 millones de dólares. Este concurso es tan buscado que muchos animales (la mayoría de los cuales son alquilados para el festival), son revisados ​​de cerca por Botox y otras mejoras ilegales. Los camellos son juzgados por sus atributos, incluidos los labios, el cuello, la joroba y el color, y las victorias son muy prestigiosas para sus dueños.


La cría de camellos es un negocio lucrativo y más aún con el Festival del Camello Rey Abdul Aziz y el concurso Mazayen al-Ibl, que reúne a propietarios de camellos de todo el mundo, incluidos EE. UU., Oriente Medio, Rusia y Francia. El festival es testigo de más de 1.800 participantes al año. Mientras tanto, el hotel de camellos atiende a estas magníficas criaturas con un personal de 50 trabajadores en un entorno seguro de Covid para evitar brotes disruptivos. El hotel Tatman gana más de casi $ 2 millones gracias a los entusiastas saudíes adinerados que gastan cientos de miles de dólares en camellos sin pestañear.

[Via: Emirates Woman]




Source link

Luxuriant Magazine | Our English Version

** Auto Translate ( in test mode ) for Spanish
Lujo Magazine.com | Revista Lujo.com | Lujotv.com

LUXURIANT

View all posts

ADVERTISE

Advertisement