janeiro 19, 2022

Relojero Vacheron Constantin ha iniciado 2022 con la presentación de su nuevo reloj único en su tipo llamado Les Cabinotiers Grande Complication Bacchus. Se ha convertido en un asunto anual para el departamento Les Cabinotiers de la marca de Ginebra crear relojes a medida y el nuevo reloj Bacchus es parte de ello. Como era de esperar, el último reloj de una sola pieza es uno de los mejores ejemplos de la experiencia del relojero en relojes de gran complicación con su dominio de la artesanía artística. El reloj de doble cara se compone de la friolera de 16 complicaciones, gracias al cal. 2755 GC16 que se compone de más de 800 piezas. El increíblemente complejo movimiento alberga una caja de oro 5N de 18 quilates igualmente hermosa que está decorada con un exquisito grabado a mano y un engaste de gemas digno de una creación única.


Les Cabinotiers Grande Complication Bacchus se parece mucho a otra creación única de Vacheron Constantin: Les Cabinotiers Grand Complication Phoenix. La creación única se presentó en el SIHH 2019 y contuvo 15 complicaciones. Lo que diferencia al Baco es la decoración de la caja, que es un homenaje al dios romano de la vid y el vino, y la elección de colores para las esferas. A ambos lados de la caja se encuentra un motivo de vid en relieve que mide 47 mm de diámetro y 19,1 mm de alto. Los grabados a mano más elaborados se pueden encontrar en los flancos de las cajas, que están decorados con 113 uvas de rubí engastadas en follaje dorado. Tan solo la decoración de la caja tardó unas 300 horas en completarse.


Alojado dentro de la enorme caja se encuentra el cal. 2755, cuyos orígenes pueden remontarse al calibre desarrollado para el Tour de l’Ile, una mega complicación que se creó para el 250 aniversario del relojero en 2005. Incluye un total de 16 complicaciones, que incluyen un calendario perpetuo, ecuación de hora, repetidor de minutos y carta estelar. A pesar de la larga lista de complicaciones, el movimiento de cuerda manual ofrece una reserva de marcha de 58 horas. El reloj se combina con una correa de aligátor con una hebilla desplegable grabada a mano. Dado que Les Cabinotiers Grande Complication Bacchus es único, Vacheron Constantin no ha revelado su precio o si todavía está a la venta o no.

Enlace fuente


Source link

Luxuriant Magazine | Our English Version

** Auto Translate ( in test mode ) for Spanish
Lujo Magazine.com | Revista Lujo.com | Lujotv.com

LUXURIANT

View all posts

ADVERTISE

Advertisement