janeiro 15, 2022

Mientras que la mayoría de nosotros todavía estamos tratando de entender lo que NFT de lo que se trata, las marcas están aprovechando rápidamente la gran oportunidad que presenta el mundo del arte virtual. Y el último en unirse al club es Hennessy con su nueva colección Cognac NFT.


Por primera vez en la marquesina, la colección de tokens no fungibles (NFT) se ha presentado en asociación con barra de bloques – una plataforma que recopila activos digitales únicos de marcas de licores de lujo. Incluye dos Hennessy–8 NFT numerados 1/250 y 250/250 que marcan la edad de la destilería.


Disponible tanto en formato físico como digital, el dúo de NFT viene con una intrincada escultura conmemorativa, un cofre de madera de roble con una llave enjoyada diseñado por Arik Levy y obtenido de la tonelería Hennessy, copas de degustación especiales diseñadas por el vidriero Georg Riedel y Hennessy’s el antiguo maestro mezclador Yann Fillioux, una pipeta y un corcho, y una placa conmemorativa.


Al comentarlo, Hennessy, en un comunicado de prensa, declaró: “Elaborado con un aguardiente de ocho generaciones de Hennessy Master Blenders, Hennessy–8 representa 250 años de excelencia. “La primera oferta de NFT de la Maison, valorada en 225.000 dólares, permitirá que un individuo afortunado tenga la oportunidad de poseer una parte notable de la historia, junto con la opción de grabar un mensaje personalizado en las jarras y visitar la finca Hennessy en Cognac”.

Comentando además, el CEO y cofundador de BlockBar, Dov Falic, dijo: “Hennessy es reconocida por su innovación y la transmisión de conocimientos de una generación a la siguiente, por lo que nos sentimos honrados de que Maison haya elegido asociarse con BlockBar para marcar este hito innovador con su primer NFT”.

En el momento de la compra, los compradores recibirán dos botellas de Coñac o dos versiones de NFT en el mercado de BlockBar en la alternativa. También recibirán un viaje de cortesía a la finca Hennessy en Cognac, Francia. Los NFT de Hennessy se pueden adquirir a partir del 12 de enero de 2021 por $ 226,450.

[Via: The Drinks Business]

Enlace fuente


Source link

Luxuriant Magazine | Our English Version

** Auto Translate ( in test mode ) for Spanish
Lujo Magazine.com | Revista Lujo.com | Lujotv.com

LUXURIANT

View all posts

ADVERTISE

Advertisement