janeiro 14, 2022

Hay bastantes empresas en todo el mundo que están trabajando arduamente para traer aviones espaciales hipersónicos Fructificar. El último en unirse a la carrera espacial moderna es una empresa emergente llamada Hypersonix Launch Systems. Con el objetivo de revolucionar los lanzamientos de satélites, el australiano La compañía está desarrollando el avión espacial hipersónico Delta Velos que será capaz de desplegar pequeños satélites en órbita terrestre baja (LEO), convirtiéndolo en una alternativa a SpaceX y Blue Origin que dependen de cohetes reutilizables. Capaz de alcanzar una velocidad máxima de Mach 12, el avión espacial puede regresar a la superficie aterrizando como un avión tradicional.


La parte notable del Delta Velos es su motor scramjet sostenible, que se promociona como el motor más ecológico y sostenible que impulsa una nave espacial. El revolucionario motor presenta una estructura impresa en 3D junto con una arquitectura fija, lo que significa que no tiene partes móviles. El motor será alimentado únicamente por hidrógeno y será completamente reutilizable. El Delta Velos estará propulsado por un total de 4 motores Spartan, lo que le otorga una autonomía de más de 1550 millas. Sin embargo, la compañía planea construir varios prototipos de un solo motor para 2023 que tendrán un alcance de 500 kilómetros.


Hypersonix ha colaborado con la Universidad de Sydney para desarrollar componentes y el proceso de fabricación de Delta Velos. Esa compañía dice que el avión espacial se construirá con compuestos innovadores de alta temperatura y se basará en gran medida en la impresión 3D. El recién inaugurado Sydney Manufacturing Hub de la universidad se utilizará para desarrollar el fuselaje y el sistema de lanzamiento del avión espacial. Si bien Hypersonix ha dicho que comenzará a probar los prototipos el próximo año, no hay información sobre la línea de tiempo para Delta Velos.


Source link

Luxuriant Magazine | Our English Version

** Auto Translate ( in test mode ) for Spanish
Lujo Magazine.com | Revista Lujo.com | Lujotv.com

LUXURIANT

View all posts

ADVERTISE

Advertisement