janeiro 15, 2022

Lo que estás viendo es la última creación del fabricante de automóviles letón. dartz que es conocido por construir algunos de los SUV blindados más extravagantes. Recuerda el todoterreno dorado de la película ‘El dictador‘? Bueno, ese es el vehículo que hizo famoso a Dartz en todo el mundo. La oferta más reciente creada por Dartz Black Alligator MMXX: la edición Black Tiger Lunar. El SUV blindado adornado en naranja brillante y negro celebra el año Nuevo Chino, que según el Zodíaco Chino es el Año del Tigre. Mientras que la Cocodrilo Negro Dartz que se lanzó hace unos años se basó en el Mercedes-AMG GLS63, la última edición utiliza el ultralujoso Mercedes-Maybach GLS600 como base.


En términos de apariencia, la edición Black Tiger Lunar presenta un estilo directo que reemplaza los paneles de carrocería redondeados de Mercedes-Maybach GLS600 con un kit de carrocería de aspecto económico con líneas rectas y bordes afilados. También hay mucha fibra de carbono desnuda. Las llantas de aleación de turbina se ven igualmente horribles y son desproporcionadamente pequeñas. No hay mucha información sobre el interior, pero es tan llamativo como el exterior y presenta piel de cocodrilo en varias superficies.


La mayoría de los detalles revelados por la compañía letona no son muy específicos, especialmente en el caso de las especificaciones. Dartz afirma que el SUV tiene aproximadamente el mismo peso en vacío que el automóvil donante de 5,919 libras, lo cual es cuestionable ya que el blindaje aumenta considerablemente el peso total. La compañía dijo que el SUV blindado utiliza vidrio de zafiro procedente de la región de Bohemia, que es dos veces más delgado que el vidrio normal pero brinda el mismo nivel de protección. Las cifras exactas de poder tampoco fueron reveladas; en cambio, Dartz solo dijo que tiene “100-300 caballos de fuerza” adicionales sobre el Mercedes-Maybach que lo ayudará a “escapar de los villanos antes de que puedan probar su armadura”. En caso de que necesite algo más liviano, la compañía también ofrece una versión no blindada que debería ser más rápida gracias a su peso más liviano.

Enlace fuente


Source link

Luxuriant Magazine | Our English Version

** Auto Translate ( in test mode ) for Spanish
Lujo Magazine.com | Revista Lujo.com | Lujotv.com

LUXURIANT

View all posts

ADVERTISE

Advertisement