janeiro 19, 2022

Rojo es el color del amor. También es el color de Mont Blanc Colección de bolígrafos Meisterstück Great Masters Calligraphy, lo que la convierte en el regalo perfecto para este Día de San Valentín. Las flores, los chocolates y los peluches están pasados ​​de moda y ciertamente carecen de profundidad. No puede haber mejor manera de celebrar el amor que celebrando el arte de la escritura a mano y la nueva incorporación de Montblac a la colección Meisterstück Great Masters Calligraphy es legendaria. Escribir cartas puede tener fecha, pero la experiencia es invaluable, no obstante. Escribe unas palabras de amor con el experto a tu lado.


El plumín de la colección de caligrafía Montblanc Meisterstück Great Masters se desliza por la página de las formas más sutiles. Esta pluma estilográfica en laca degradada burdeos se ve atractiva con una sutil técnica de degradado aplicada al metal cepillado. Otro aspecto digno de mención de la colección de caligrafía Montblanc Meisterstück Great Masters es el plumín flexible de 18 quilates con revestimiento de oro champán que presenta el símbolo de caligrafía “888”. Al igual que un compañero perfecto, los accesorios de oro champán elegantes y complementarios realzan la hermosa instrumento de escritura.

Si el rojo es un color demasiado atrevido para usted, el Meisterstück 146 cuenta con un cuerpo de resina negra con detalles dorados. Ambos bolígrafos vienen con una nueva punta flexible que los escritores pueden usar para ajustar el peso de sus trazos.

Enlace fuente


Source link

Luxuriant Magazine | Our English Version

** Auto Translate ( in test mode ) for Spanish
Lujo Magazine.com | Revista Lujo.com | Lujotv.com

LUXURIANT

View all posts

ADVERTISE

Advertisement