janeiro 20, 2022

Algunas casas son como mansionesY entonces hay algunas mansiones como hoteles y cinco de alquitrán en eso! La introducción de uno de los más extravagantes, 20,667 pies cuadrados abrumadoramente hermosa, mansión por $ 50 millones en Palm Springs, California, llamado Hagadone residencia. El propietario es un editor de periódicos y promotor inmobiliario Duane Hagadone que ha demostrado lo que es una edad moderna apariencia de palacio similares. Diseñado por el talentoso individuo Dreier, famoso por la creación de hogares no convencionales, la Hagadone Residencia se erige como un testimonio de su estilo inusual y bello que dio a esta casa el parecido del majestuoso desierto y las montañas de los alrededores. Vamos a echar un vistazo a las innumerables grandes rincones y esquinas de esta fantástica casa que alberga un tanque de tiburones, entre otras cosas asombrosas:

Imagen vía – Zillow.com

Esta vista aérea le muestra casi de inmediato que no hay nada común y corriente en esta propiedad, incluido el techo. La casa de 20,667 pies cuadrados, siete habitaciones y 12 baños ocupa 7.68 acres de tierra.

Imagen vía – Zillow.com

La casa parece un monolito de modernidad con características sorprendentes, que incluyen paredes retráctiles alrededor del espacio al aire libre, piscinas infinitas y una escultura de Dale Chihuly en la sala de estar.

Imagen vía – Zillow.com

Lo más destacado de esta casa ultra-cool, además de muchas características de agua, es un gran interior acuario que puedes atravesar como un túnel. También puede albergar tiburones bebés y otros peces exóticos. Los grandes tiburones blancos se quedan para los océanos, afortunadamente.

Imagen vía – Zillow.com

La sala de estar de esta espectacular casa construida en la cima de una colina en 2007 hace alarde de una chimenea revestida de titanio, pisos de madera ondulantes, vistas panorámicas del valle y un piano de cola para el entretenimiento.

Imagen vía – Zillow.com

Hay que caminar a través de un ‘túnel del acuario’ que comprende dos tanques de peces para acceder al comedor. Curiosamente, el imposible de casa tienen pomos de las puertas o interruptores vistos en cualquier lugar. Todas las puertas se manejan mediante un innovador sistema domiciliario.

Imagen vía – Zillow.com

En la foto de arriba está la enorme suite del propietario de la Residencia Hagadone. Como era de esperar, es un epítome de la grandeza y la elegancia con una sala de estar al aire libre, un spa privado al aire libre, una chimenea, dos baños y armarios.

Imagen vía – Zillow.com

La entrada de esta enorme megamansión es impresionante, con un refrescante estanque koi y relajantes cascadas junto al garaje y la oficina.

Imagen vía – Zillow.com

La casa hace alarde de un enorme garaje que puede albergar diez coches con suma facilidad. Además, hay cinco plazas de aparcamiento cubiertas.

Imagen vía – Zillow.com

Otras comodidades impresionantes notadas son tres piscinas climatizadas entrelazadas, una cascada, un spa y acceso al campo de golf del Bighorn Golf Club, donde se encuentra la casa.

Imagen vía – Zillow.com

Se hace un pabellón de invitados separado ya que hay un amplio espacio para hacerlo. El área incluye suites de cuatro habitaciones para acomodar hasta 10 personas con facilidad, una cocina adicional y una sala de estar.

[Via: Zillow]

Source link

Luxuriant Magazine | Our English Version

** Auto Translate ( in test mode ) for Spanish
Lujo Magazine.com | Revista Lujo.com | Lujotv.com

LUXURIANT

View all posts

ADVERTISE

Advertisement