janeiro 19, 2022

Louis Vuitton le da el regalo del tiempo: un reloj Tambour Horizon Light Up muy elegante, técnicamente avanzado y elegante. Parece un niño que salió del matrimonio de los Reloj Tambour Street Diver con el llamativo de Louis Vuitton Altavoces iluminados Horizon. Este niño moderno pero técnicamente sólido, también conocido como Tambour Horizon Light Up Timepiece, es todo tipo de llamativo. La pantalla circular de 1,2 pulgadas está hecha de cristal de zafiro que funciona con un sistema operativo de diseño personalizado que responde principalmente a un método de deslizamiento. El reloj es literalmente un arcoíris en sus muñecas, ya que con cada notificación, sus 24 luces LED integradas debajo del anillo del dial con monograma se iluminan con impactantes imágenes que brillan en la oscuridad en la muñeca del usuario.


Con el reloj Tambour Horizon Light up, louis vuitton eligió deshacerse de Wear OS, el sistema de reloj inteligente hecho por Google y ha denominado a este nuevo ecosistema como “hecho para iPhone”. El Tambour Horizon Light Up tiene ocho configuraciones de dial integradas para elegir, como una animación a rayas, otra con Vivienne, la encantadora mascota de Maison, y así sucesivamente. Los usuarios pueden personalizar el reloj para agregar sus iniciales y en los tonos y fuentes de su agrado. Este sistema de deslizamiento permite a los usuarios navegar por varias aplicaciones y opciones con facilidad. Abre la pestaña ‘mi día’ deslizando hacia la derecha, cubriendo la agenda, el conteo de pasos y la frecuencia cardíaca. Deslizar hacia abajo revelará notificaciones.


Para acceder al panel de control del reloj, hay que deslizar hacia arriba. El reloj también incluye pestañas como ‘mi viaje’, que administrará sus planes de viaje y tarjetas de embarque, así como 30 de las guías de ciudades seleccionadas por expertos de Louis Vuitton. El Tambour Horizon Light It Up está disponible en todos los sitios web y tiendas minoristas de Louis Vuitton. El modelo de acero pulido se vende por $3,300, y los modelos más elegantes en negro mate y marrón por $3,600 cada uno.

Enlace fuente


Source link

Luxuriant Magazine | Our English Version

** Auto Translate ( in test mode ) for Spanish
Lujo Magazine.com | Revista Lujo.com | Lujotv.com

LUXURIANT

View all posts

ADVERTISE

Advertisement