janeiro 21, 2022

Para celebrar los 170 años de relación especial con el icónico joyero y minorista estadounidense Tiffany & Co, Patek Philippe ha lanzado una pieza conmemorativa basada en uno de los relojes más populares y codiciados: Nautilus Ref. 5711. En un movimiento sorpresa, la marca de relojes suizos había descontinuado el modelo extremadamente popular a principios de este año alegando que la atención y la demanda del reloj habían ido demasiado lejos. En abril, Patek había presentado un Nautilus de acero inoxidable con esfera verde como una ‘Edición final’ estrictamente limitada del legendario reloj. Sin embargo, el director ejecutivo de Patek Philippe, Thierry Stern, dio pistas sutiles de que podría haber “algo más” en el camino. No podría haber habido un mejor adiós que el nuevo Nautilus 5711 de acero inoxidable de edición limitada para Tiffany & Co.


Antes de pasar al reloj de edición limitada, es importante hablar un poco sobre la relación entre Patek Philippe y Tiffany & Co. Las empresas se fundaron con dos años de diferencia y se forjó una asociación entre las dos marcas icónicas en 1851. haciendo Tiffany el primer minorista oficial de Patek Philippe en los Estados Unidos. No solo existe la relación especial entre las dos marcas hasta la fecha, sino que Tiffany es también el único minorista en todo el mundo al que se le permite “firmar dos veces” las esferas de los relojes Patek que vende en la actualidad. La edición limitada también es un regalo especial para el gigante de lujo francés LVMH por comprar Tiffany & Co a principios de este año. “Este fue mi pequeño regalo para felicitar por la compra de Tiffany”, dijo el director ejecutivo de Patek, Thierry Stern. CNBC. “Para mí, estaba bastante claro que tenía que elegir algo único y excepcional. Esta es realmente la última ronda de este reloj “.


El nuevo Nautilus 5711 de acero inoxidable de celebración está limitado a solo 170 ejemplares para conmemorar el 170 aniversario. La esfera del reloj tiene un acabado en el color azul Tiffany especial, mientras que “Tiffany & Co.” sello a las 6 en punto junto con el logotipo de Patek Philippe a las 12 en punto. Además, el fondo de caja de cristal de zafiro presenta la inscripción conmemorativa “170 aniversario 1851-2021 de Tiffany & Co. – Patek Philippe”. Curiosamente, Stern también creó una pequeña “sorpresa” en la parte posterior que solo fue descubierta por los propietarios. “Puse algo secreto en la parte trasera del reloj”, dijo Stern. “Es bastante divertido”. El reloj solo estará disponible en las boutiques Tiffany en Nueva York, Beverly Hills, California y San Francisco que venden Patek Philippe y se venden al por menor por $ 52,000. Una pieza adicional se subastará a través de Phillips New York el 11 de diciembre y todas las ganancias se destinarán a The Nature Conservancy, una organización ambiental mundial.


[Via: Hodinkee]

Enlace fuente


Source link

Luxuriant Magazine | Our English Version

** Auto Translate ( in test mode ) for Spanish
Lujo Magazine.com | Revista Lujo.com | Lujotv.com

LUXURIANT

View all posts

ADVERTISE

Advertisement