janeiro 19, 2022

Los sumergibles de ocio se han vuelto muy populares entre los propietarios de yates en los últimos años gracias a la experiencia única que son capaces de ofrecer. Empresas como Triton tienen una gama de equipos realmente capaces y de alta tecnología. submarinos que pueden sumergirse en las profundidades de los océanos, explorando la belleza del mundo submarino. El único problema es que a veces son un poco demasiado grandes para caber en el garaje auxiliar de los yates. Vagar Barcos ha presentado una nueva línea de embarcaciones de apoyo de dos cascos llamada Shadow que está destinada a los propietarios de yates que buscan emociones fuertes y que están restringidos por el tamaño del garaje auxiliar de su embarcación para acomodar todos sus juguetes acuáticos. Descrito como el “transporte de juguetes definitivo”, el yate de apoyo Roam Shadow está disponible en dos tamaños diferentes: 24 metros y 27 metros. Ambas versiones están diseñadas específicamente para transportar juguetes, licitaciones y otros vehículos que la nave nodriza no puede acomodar.


La cubierta de popa del buque de apoyo Roam Shadow tiene un área abierta de 124 metros cuadrados que es lo suficientemente grande como para albergar un submarino, varias motos acuáticas y grandes botes auxiliares. La embarcación también cuenta con una grúa integrada para botar y recuperar todos los juguetes acuáticos. También cuenta con una plataforma hidráulica con una capacidad de carga de alrededor de 2200 lbs. que se puede subir y bajar para lanzar objetos sin necesidad de grúa. Además de eso, el Roam Shadow también tiene un espacio interior completamente cerrado para almacenamiento adicional, que puede usarse como un garaje auxiliar o convertirse en un gimnasio.


La compañía que opera bajo el paraguas de Superyacht Tenders and Toys también ha colaborado con el especialista en submarinos personales U-Boat Worx para el Roam Shadow. El buque de apoyo Shadow se puede pedir con un submarino NEMO de dos asientos. El submarino de recreo pesa alrededor de 5000 libras. y presenta un diseño con dimensiones perfectas para un superyate. El tamaño compacto del submarino asegura que requiere menos espacio de almacenamiento que un par de motos acuáticas. El Shadow obtiene un par de motores Volvo Penta D13-IPS para propulsión que son capaces de producir 1.350 hp cada uno. El tren motriz puede ayudar a la embarcación a navegar a velocidades de 18 mph y alcanzar una velocidad máxima de 25 mph.


Josh Richardson, CEO de ROAM, explica que “no existe un conjunto comparable de embarcaciones diseñadas para el propietario aventurero que desea salirse de los caminos trillados y explorar. Cualquiera que sea el clima, donde sea que se utilice, no hay mejor embarcación auxiliar o de apoyo a yates para entregar la aventura”.

[Via: BOAT International]

Enlace fuente


Source link

Luxuriant Magazine | Our English Version

** Auto Translate ( in test mode ) for Spanish
Lujo Magazine.com | Revista Lujo.com | Lujotv.com

LUXURIANT

View all posts

ADVERTISE

Advertisement