janeiro 19, 2022

Mansory Design podría haber perdido un Disputa legal con ferrari por copiar ilegalmente el diseño del auto de pista Ferrari FXX K para uno de sus kits de carrocería, no ha impedido que la empresa de tuning alemana fabrique sus kits de carrocería más insípidos para superdeportivos exóticos de la icónica marca italiana. El año pasado, Mansory reveló su kit de posventa denominado Stallone para el Ferrari 812 Superfast. El que vimos tenía un interior adornado con un azul impactante, pero el exterior tenía un acabado de pintura Daytona Grey, que es una elección sorprendentemente discreta para Mansory. La compañía alemana ha presentado el último ejemplo de su Ferrari 812 Stallone GTS y es una molestia visual al estilo típico de Mansory.

El nuevo Stallone GTS basado en el 812 GTS tiene un acabado naranja brillante de adentro hacia afuera. Ahora, el naranja no siempre es un color exterior repulsivo para muchos autos, especialmente para los Lamborghinis. Sin embargo, hay una buena razón por la que casi nunca verá Ferraris envueltos en naranja: se ven horribles. Pero eso no impidió que Mansory construyera este Ferrari equipado. El Ferrari descapotable está equipado con mejoras aerodinámicas, que incluyen un parachoques reelaborado, faldones laterales únicos, un nuevo difusor y un alerón enorme, todo hecho de carbono desnudo que contrasta con la pintura naranja brillante. No estoy seguro de si lo ves o no, pero el Ferrari naranja parece una importación japonesa con un kit de carrocería digno de una película de Rápidos y Furiosos.


Como se mencionó anteriormente, el interior también está decorado en naranja, lo que llama la atención por decir lo menos. Todo, incluidos los asientos, el panel del tablero, el volante e incluso las tarjetas de las puertas, están en naranja, con una pizca de detalles en blanco para agregar contraste. El Ferrari 812 Stallone GTS también es más potente que el superdeportivo en el que se basa. La compañía reajustó la ECU y equipó al superdeportivo con un nuevo sistema de escape deportivo para extraer 818 hp y 546 lb-ft de torque del motor V12 de 6.5 litros. Como resultado, las cifras de rendimiento también han mejorado. El tiempo de 0 a 60 mph se ha reducido de 3 segundos a 2,8 segundos, mientras que la velocidad máxima ha subido de 211 mph a 214 mph.

[Via: autoevolution]

Enlace fuente


Source link

Luxuriant Magazine | Our English Version

** Auto Translate ( in test mode ) for Spanish
Lujo Magazine.com | Revista Lujo.com | Lujotv.com

LUXURIANT

View all posts

ADVERTISE

Advertisement