janeiro 17, 2022

Disneyland es el lugar más feliz de la Tierra. Todos tenemos felices recuerdos del parque de diversiones que figura en la lista de deseos de todos los mortales. No importa cuántas veces lo visite, siempre hay algo nuevo esperando. Entre los muchos hechos menos conocidos sobre Disneyland están que las plantas de Tomorrowland son todas comestibles; Existe un cementerio de mascotas falso detrás de la Mansión Encantada, y hay una cancha de baloncesto en la parte superior del Matterhorn. Uno de los secretos mejor guardados, de todos, es la sencilla puerta oculta, cuya entrada cuesta 33.000 dólares. ¿Qué puede haber detrás de la puerta con un precio tan asombroso?

https://www.youtube.com/watch?v=/45didiNcLcU

No es una emocionante montaña rusa o una tienda, ¡sino un lugar mágico que alegra a los adultos! La puerta secreta te lleva a un mundo de adultos desprovisto de personajes de dibujos animados, niños gritando y palomitas de maíz.

Vía Instagram / @whyarewesofat

Se encontrará con amplios bares y restaurantes con muebles lujosos y cócteles para calmar sus sentidos trastornados. Apodado el exclusivo Club 33 de Disney, el lugar fue creado por nada menos que el propio Walt Disney para entretener a sus amigos VIP.

nstagram / @disneyplannerbabe

De acuerdo a Últimas noticias de la página, Ofrece “acceso especial y un servicio excepcional en las ubicaciones del Club 33 en Walt Disney World Resort ”y“ cada lugar tiene un tema único para representar las aventuras de Walt y Lillian en todo el mundo ”. La paz y la tranquilidad no son las únicas ventajas de esta membresía; trae varios beneficios, como pases anuales a los parques, boletos de 50 días y cinco excursiones VIP no públicas por año. Para aquellos que se preguntan si la membresía de $ 33,000 puede llevarlos al apartamento de Walt Disney encima de la estación de bomberos, no, eso todavía está prohibido, incluso 55 años después de su muerte. ¡Ahora sabemos que hay algunas cosas que el dinero no puede comprar!

Enlace fuente


Source link

Luxuriant Magazine | Our English Version

** Auto Translate ( in test mode ) for Spanish
Lujo Magazine.com | Revista Lujo.com | Lujotv.com

LUXURIANT

View all posts

ADVERTISE

Advertisement