janeiro 14, 2022

Lo mejor de los conceptos es que puedes hacer todo lo posible con tu imaginación. Mientras imaginas un concepto superyate, ¿por qué no hacerlo volando uno a la derecha, Lazzarini? La firma italiana ha realizado algunos conceptos alucinantes como el lujoso concepto de superyate con un enorme agujero en el casco o la idea que vino con un salón con fondo de cristal. Incluso hicieron un magnánimo tiburón inspirado Concepto de megayate de $ 597 millones con tres piscinas, tres helicópteros y ocho motos acuáticas. Superando los conceptos creativos antes mencionados está AirYacht, el avión/superyate de aspecto atractivo.

En lugar de llevar lo mejor de los aviones a los yates y viceversa, con el estilo típico, Lazzarini simplemente ha combinado las dos reglas de la industria que desafían y expande las ideologías de diseño como nunca antes. AirYacht vendrá en una estructura de fibra de carbono que lo ayudará a alcanzar una velocidad de 60 nudos. Esto se hace con la ayuda de cuatro hélices eléctricas que funcionan con energía solar y dos dirigibles llenos de helio, lo que le permite volar, flotar y flotar en el agua también. La bestia propulsada por helio consta de dos aeronaves gemelas que parecen globos flotantes, y entre ellas hay un casco de 262 pies.


Lazzarini compartió el lujoso AirYacht, puede llevar hasta 22 invitados en el viaje de su vida. El superyate hace alarde de 10 cabinas para pasajeros, cinco en cada aeronave, además de una suite de armador en el área central, que ofrece vistas inigualables de 360 ​​grados. Las estructuras laterales están conectadas a la primaria a través de cuatro puentes para equilibrar todo el conjunto.


The Sun informa, Lazzarini Design Studio explicó: “El AirYacht no es un dirigible para transporte público o fines turísticos. Fue concebido para un propietario privado con una visión de la evolución de megayates/aviación. El AirYacht es empujado hacia abajo por la rotación de los motores y puede permanecer en el agua mediante la despresurización del helio y el sistema de anclaje de lastre. Puede navegar tranquilamente en el agua a una velocidad de cinco nudos”. Si el propietario lo desea, ¡Lazzarini también puede incluir un helipuerto! Es un superyate destinado a los superricos que quieren lo mejor de ambos mundos y la mejor máquina para navegar en el mundo.

[Via: autoevolution]

Enlace fuente




Source link

Luxuriant Magazine | Our English Version

** Auto Translate ( in test mode ) for Spanish
Lujo Magazine.com | Revista Lujo.com | Lujotv.com

LUXURIANT

View all posts

ADVERTISE

Advertisement