janeiro 15, 2022

Atrás quedaron los días en que las camionetas pick-up no eran más que herramientas funcionales sin mucho en nombre de las comodidades y servicios. Las camionetas son más vehículos de estilo de vida en estos días; aunque la mayoría de ellos todavía son muy capaces, sus compradores exigen las últimas y mejores características, algo que se demuestra acertadamente con el éxito de los modelos de primera línea que fácilmente pueden costar más de $70,000. Justo en la parte superior está la F-150 Limited que tiene un precio inicial de más de $75,000. En un intento por quitarle una parte de su cuota de mercado, Toyota ha introducido un nuevo acabado halo para su camioneta Tundra de tercera generación. La Toyota Tundra Capstone 2022 se ubica por encima de los modelos Platinum y 1794 en la alineación y tiene todas las comodidades que esperaría de un tope de gama.


El motor de la Tundra Capstone es el tren motriz híbrido I-Force Max turbo-V6 de nivel superior que produce 437 caballos de fuerza y ​​583 libras-pie de torque, lo que le da una capacidad de remolque de 10,340 libras. El motor de combustión está acoplado a una transmisión automática de 10 velocidades. El Capstone está disponible exclusivamente en configuración CrewMax con una caja de 5,5 pies. Las características estándar en el modelo insignia incluyen un brillante juego de ruedas cromadas de 22 pulgadas que resultan ser las más grandes jamás instaladas de fábrica, estribos eléctricos, una pantalla frontal a color de 10 pulgadas y el paquete de remolque de Toyota. El camión se puede tener en la pintura Wind Chill Pearl como se ve en las imágenes aquí o en cualquiera de los siguientes colores: Supersonic Red, Midnight Black Metallic, Celestial Silver Metallic, Blueprint y Magnetic Grey Metallic.


En el interior, la Tundra tope de gama está tapizada en tela perforada en blanco y negro. cuero. La cabina también tiene inserciones de madera real en el tablero. El techo corredizo panorámico también viene como equipo estándar, mientras que un logotipo de Capstone iluminado en el tablero del lado del pasajero lo distingue del resto de la gama. sin embargo, tendrá que desembolsar más para obtener la suspensión neumática autonivelante trasera. La Tundra Capstone llegará a los concesionarios en primavera y el precio se anunciará más cerca del día en que salga a la venta, pero esperamos que tenga un precio inicial cercano a los $65,000 para socavar el F150.

Enlace fuente


Source link

Luxuriant Magazine | Our English Version

** Auto Translate ( in test mode ) for Spanish
Lujo Magazine.com | Revista Lujo.com | Lujotv.com

LUXURIANT

View all posts

ADVERTISE

Advertisement