janeiro 19, 2022

La industria de fabricación de automóviles atraviesa actualmente una fase muy desafiante debido a los problemas causados ​​por la pandemia en curso y la grave escasez de semiconductores. La mayoría de los fabricantes se han visto obligados a operar con una capacidad de producción más baja debido a los desafíos. Sin embargo, desafiando la tendencia están los fabricantes de automóviles exóticos y exclusivos que están registrando ventas récord. Rolls Royce Motor Cars acaba de anunciar sus cifras de ventas para 2021 y es un nuevo récord histórico en la ilustre historia de la marca que abarca 117 años. El fabricante británico de automóviles de lujo entregó 5586 automóviles en todo el mundo, lo que representa un crecimiento muy impresionante del 49 por ciento sobre las cifras de ventas de 2020. El fabricante con sede en Goodwood también anunció que regiones como la Gran China, las Américas y Asia-Pacífico vieron récord de ventas.


Si bien los libros de pedidos del Phantom ya están llenos al menos hasta el tercer trimestre de 2022, modelos como Ghost y Cullinan fueron responsables del enorme crecimiento en las ventas de Rolls-Royce. Sin embargo, la demanda récord de automóviles Rolls-Royce no se limita solo a sus automóviles nuevos. El fabricante también dijo que su programa de vehículos usados ​​fue testigo de resultados de ventas excepcionales el año pasado, alcanzando un récord histórico. “Este ha sido un año verdaderamente histórico para Rolls-Royce Motor Cars”, dijo Torsten Muller-Otvos, CEO de Rolls-Royce. “En los últimos 12 meses, registramos nuestras ventas anuales más altas, lanzamos la última incorporación a nuestra familia Black Badge, sorprendimos al mundo con nuestras capacidades de construcción de carrocerías y avanzamos a pasos agigantados hacia nuestro futuro totalmente eléctrico. Como siempre, ha sido posible gracias a la dedicación y el compromiso de las personas extraordinarias en la Casa de Rolls-Royce, nuestro equipo internacional y nuestra red global de distribuidores”.


La marca británica emplea actualmente a casi 2000 personas en el Reino Unido y en todo el mundo y su fábrica en Goodwood está funcionando a su máxima capacidad. Actualmente, la compañía también está desarrollando su primer automóvil totalmente eléctrico, el Spectre, que podría ayudar aún más a la marca a crecer en términos de cifras de ventas. El rival más feroz de la compañía, Bentley, también desafió la escasez de semiconductores para registrar ventas récord para 2021. Bentley vendió 14,659 vehículos el año pasado, lo que representa un aumento del 31 por ciento con respecto a 2020.

Enlace fuente


Source link

Luxuriant Magazine | Our English Version

** Auto Translate ( in test mode ) for Spanish
Lujo Magazine.com | Revista Lujo.com | Lujotv.com

LUXURIANT

View all posts

ADVERTISE

Advertisement